Tras el asesinato de Daniel Barrientos, el chofer de la línea 620, comenzaron a salir a la luz la cuestiones a las que se enfrentan los conductores todos los días.
Tras el asesinato de Daniel Barrientos, el chofer de la línea 620, comenzaron a salir a la luz la cuestiones a las que se enfrentan los conductores todos los días.
Entre la inseguridad, los robos y muchas veces pasajeros mal educados, se difundió en las redes un feroz ataque de un motoquero a un colectivo.
En el video que grabó una pasajera, se lo puede ver al chofer no inquietarse ante los ataques del otro conductor, sacado tras una pelea de tránsito.
En el colectivo todo es grito y desesperación de las pasajeras que le piden que siga adelante o llame a la policía. Finalmente, el motoquero decide seguir atacando el colectivo y romper a patadas la puerta principal.
Los trabajadores de la empresa Empresa Nueva Ideal S.A. llevan adelante un paro indeterminado por el asesinato de Daniel Barrientos, chofer de la línea 620, cuando estaba en servicio.
El hecho ocurrió cerca de las 4.30 de la madrugada cuando una unidad de la línea se encontraba circulando por la calle Bernardino Escribano y Cullen, en el barrio Vernazza de esa localidad del partido de La Matanza.
Dos delincuentes armados subieron a la unidad con intenciones de robo. Entre los pasajeros había un policía, quien se identificó como tal con la voz de alto, y, según indicaron las fuentes, uno de los delincuentes comenzó a disparar.
Uno de los impactos dio en el pecho de Daniel Barrientos, quien falleció producto de la herida recibida.
Los delincuentes continuaron disparando hacia el agente policial hasta que lograron descender del colectivo y darse a la fuga en un auto particular.