¡Escándalo!

Wanda Nara en problemas: el insólito motivo por el que la quieren echar de su lujoso edificio

Wanda Nara quedó en medio de un escándalo en el edificio en el que vive y los vecinos la quieren echar. Enterare por qué.
Wanda Nara en problemas: el insólito motivo por el que la quieren echar de su lujoso edificio

Wanda Nara quedó envuelta en medio de un escándalo en el exclusivo edificio en el que vive en el barrio de Núñez. Lo que sucede es que los vecinos del lujoso Chateau Libertador se quejaron por las fotos desnuda que se sacó la mujer de Mauro Icardi en el ascensor.

Los vecinos se enojaron mucho al ver que en las últimas horas la ahora morocha había usado un espacio común de la torre para hacer una jugada producción de fotos casi al desnudo y le piden que se vaya.

Siempre consigo lo que quiero”, decía la inscripción del posteo en cuestión con una foto en la que está semidesnuda posando de espaldas a la cámara, dentro de uno de los ascensores del complejo.

Tras publicarla desde la administración le advirtieron que sacarse fotos en ese espacio común con tan poca ropa le traerá problemas en el consorcio por “acciones inapropiadas”.

image.png

El lujoso descubrimiento de Wanda Nara en su placard: "Siempre visionaria"

Wanda Nara es fashionista. Siempre está mostrando sus looks en las redes sociales y además ama usar marcas de lujo. Es así que mostró el otro día, mientras ordenaba su placard, la primera cartera que se compró de diseñador y enloqueció a sus seguidores.

Nostálgica, la conductora de MasterChef, se sacó una selfie y la publicó en sus historias de Instagram para mostrar el primer bolso de Louis Vuitton que se había comprado hace muchos años.

"Encontré mi primera LV en la baulera de mi casa. Más que vintage... Son muchos recuerdos. Y es un modelo que ya no existe. Pero su valor sube... Siempre visionaria", aseguró la empresaria.

La modelo, fanática de esa marca, le había regalado, hace un mes, a su ex Mauro Icardi un cofre de Louis Vuitton con herrajes y detalles en dorado.

image.png

Se habló de
s