Si bien recientemente se creyó que los estados de WhatsApp desaparecerían, debido a la asociación de la aplicación con Facebook, se desmintió dicha información.
Si bien recientemente se creyó que los estados de WhatsApp desaparecerían, debido a la asociación de la aplicación con Facebook, se desmintió dicha información.
A su vez, el servicio de mensajería cuenta con la posibilidad de ver un estado sin que el contacto que lo subió se entere.
Si se trata de un dispositivo iPhone, el procedimiento a realizar es el siguiente:
Cabe destacar que esto también significa que no se podrá saber si alguien vio tus estados. Lo mismo ocurrirá con las conversaciones y el doble check azul, de manera que se desconocerá si la otra persona vio un mensaje que le enviamos.
En caso de contar con un celular Android, el proceso es el mismo, solo que en lugar de tocar "Configuración", se deben pulsar los tres puntos en la esquina superior derecha.
Según ha descubierto WABetaInfo, el sitio especializado en novedades del servicio de mensajería, Meta está trabajando en una versión nativa de la aplicación para Wear OS que ofrecerá todas las características disponibles en la versión web de WhatsApp. La aplicación emitirá una notificación para vincular los dispositivos y los datos estarán protegidos con cifrado de extremo a extremo.
Los usuarios deberán vincular la aplicación en el reloj a la cuenta de WhatsApp y verificar los datos a través de un código de ocho dígitos. La versión beta actual de la aplicación de WhatsApp para Android (v2.23.10.10) ya está disponible para su descarga en Google Play, aunque se encuentra en una etapa temprana de desarrollo y es posible que no soporte ciertas funcionalidades, como la capacidad de ver videos y realizar llamadas.
Con esta actualización, los usuarios de WhatsApp podrán interactuar con la aplicación de mensajería de manera más cómoda y rápida, sin tener que sacar su teléfono móvil.
Esta nueva función representa una mejora en la experiencia del usuario y una mayor integración de la tecnología vestible en nuestras vidas cotidianas.