Córdoba

Una censista se conmovió con su historia, organizó una colecta para ayudarlo y él ahora quiere multiplicar la acción

Alejandro fue censado el último miércoles, al conocer su situación personal, la censista organizó una donación para él y su familia.
Una censista se conmovió con su historia

Una censista se conmovió con su historia, organizó una colecta para ayudarlo y él ahora quiere multiplicar la acción

Con las preguntas de rutina, Marianela descubrió que comparten solo dos camas entre los seis integrantes de la familia y que para comer algo caliente deben recurrir a un pequeño anafe. Ante tal conmoción, la joven censista decidió comenzar una campaña para poder ayudar a Alejandro.

El éxito de la colecta

Este martes, en diálogo con “El show del Lagarto”, Alejandro agradeció todas las muestras de ayuda y se emocionó al expresar que “es un sueño todo esto”.

“Es algo que nunca esperé, sin la ayuda de la gente no podría”, aseguró, y agregó: “Con toda la mercadería que me dieron tengo para tirar varios días. Voy a poder ponerme a construir y después volveré a trabajar”.

El hombre reveló que con las donaciones compró material para empezar a construir dos habitaciones, una para los varones y otra para las nenas.

En las últimas horas a Alejandro le donaron una cama cucheta, una mesa para que sus hijos puedan hacer los deberes de la escuela y una cocina.

El agradecimiento a Marianela

El hombre consideró que la censista “se portó excelente” y consideró que fue “clave” en ayudarlo a llevar sus sueños al plano de lo real. Además, revelo que Marianela se acercó el último lunes a entregarle el dinero que juntó, pero él prefirió que se lo guarde “hasta que sea necesario”.

Asimismo, Alejandro reveló que su idea es poder ayudar a otros como a él lo ayudó la joven.Cuando termine las piezas y ordene todo, la idea es repartir lo que no utilizamos a las personas que están como nosotros o peor que nosotros”, prometió el hombre.

Se habló de
s