Conurbano caliente

Wilde: así movió la cámara para robar la moto y quedó escrachado

La picardía de los delincuentes no tiene fin. Hizo el "trabajo de inteligencia" sobre las cámaras de seguridad del lugar para robarse una moto estacionada. Mirá las imágenes.
Wilde: así movió la cámara para robar la moto y quedó escrachado. (Captura de Tv)

Wilde: así movió la cámara para robar la moto y quedó escrachado. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se repiten a diario en el conurbano bonaerense. En esta ocasión, las cámaras de seguridad registraron el preciso momento cuando un delincuente en Rondó y Sárachaga, en Wilde, acomodó los dispositivos de la cuadra para no ser capturado en el momento en el que se roba una moto en la vereda.

Mirá cómo movió las cámaras para robar una moto en Wilde

Embed
Wilde: así movió la cámara para robar la moto y quedó escrachado.

El especialista en policiales de A24, Carlos Salerno, detalló en el programa BDA cómo el ladrón hizo un puntilloso “trabajó de inteligencia” de la disposición de las cámaras de seguridad. Incluso se lo ve con las manos en ellas cuando las mueve para que no pudieran retratarlo.

Sin embargo, tuvo un error fundamental: dentro de una casa había otra que logró tomarlo en todo momento y quedó escrachado. Pero el oficio de delincuente le valió de un destornillador para destrabar el traba volante y con una maniobra “puente” hacerla arrancar. Pese a esto, concretó el robo y aún se encuentra prófugo.

Se habló de
s