Conurbano caliente

Don Bosco: fue a buscar al ladrón de su moto y lo detuvieron

Al hombre se le habían llevado su vehículo desde la puerta de su casa. Encontró al delincuente en las redes sociales y acordó una cita. Mirá las imágenes del encuentro por A24.  
Don Bosco: fue a buscar al ladrón de su moto y lo detuvieron. (Captura de Tv)

Don Bosco: fue a buscar al ladrón de su moto y lo detuvieron. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se repiten a diario en todo el conurbano bonaerense. En esta oportunidad, un testigo grabo el preciso momento en que una víctima observaba cómo detenían al ladrón que le robó la moto, días atrás. El video se viralizó en las redes sociales.

Mirá cómo fue la detención del ladrón de su moto en Don Bosco

Embed
Don Bosco: fue a buscar al ladrón de su moto y lo detuvieron.

El especialista en policiales de A24, Javier Díaz, destacó en el programa Equipo de Noticias que la víctima encontró en las redes sociales que el delincuente estaba vendiendo en partes su moto robada.

Por ejemplo, estaba publicado el guardabarro. Allí comenzó un proceso de investigación de la propia víctima haciéndose pasar por un falso comprador. A partir de ese momento, concertó una cita y alertó a la policía para que lo acompañaran.

En el momento del encuentro, dos hombres arriba de dos motos llegaron al lugar. Uno se bajó y el otro al ver que era una emboscada, huyó. Sin embargo, el efectivo que asistió a la víctima logró detenerlo y detectar que con el rodado que arribó también era robada.

Se habló de
s