Exclusivo A24

El editorial de Baby Etchecopar: "Campeones"

El conductor consideró que atraviesa "un momento histórico en la tele" y que su programa pasó a "ser la voz del pueblo".
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
 Baby anunció que se tomará unos días por sufrir estrés (Foto: captura de TV).

 Baby anunció que "se tomará unos días" por sufrir estrés (Foto: captura de TV).

"Descubrí en mí una faceta diferente, me reinventé. En la tele era bastante serio. Es muy difícil sentirse cómodo en una cámara, decir lo que se te cante y no tenerle miedo". "Descubrí en mí una faceta diferente, me reinventé. En la tele era bastante serio. Es muy difícil sentirse cómodo en una cámara, decir lo que se te cante y no tenerle miedo".

"Recién ahora encontré qué hacer en la tele, antes no encontraba mi lugar. Ahora resulta que me dicen que soy un showman". "Recién ahora encontré qué hacer en la tele, antes no encontraba mi lugar. Ahora resulta que me dicen que soy un showman".

"Realmente como voy a aprovechar estos monólogos. Es un momento histórico para mí. No sé si ayuda el momento histórico de la Argentina, donde es todo un cambalache" "Realmente como voy a aprovechar estos monólogos. Es un momento histórico para mí. No sé si ayuda el momento histórico de la Argentina, donde es todo un cambalache"

"Uno llega al momento justo en el lugar perfecto. Esto pasó con este programa. Saltamos de hacer el ridículo y hablar de nuestras miserias a ser la voz del pueblo". "Uno llega al momento justo en el lugar perfecto. Esto pasó con este programa. Saltamos de hacer el ridículo y hablar de nuestras miserias a ser la voz del pueblo".

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar

Embed

Se habló de
s