Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "Los huesos de la paciencia"

El conductor de Basta Baby aseguró que los mapuches "son un grupo de insolentes, sinvergüenza, asesinos y corruptos oportunistas".
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
El editorial de Baby Etchecopar: Los huesos de la paciencia.

El editorial de Baby Etchecopar: "Los huesos de la paciencia".

En su editorial, Baby Etchecopar se refirió al conflicto con los mapuches en el Sur de Argentina y sostuvo que "el país no va a avanzar nunca con esta lacra de gente, nunca vamos a avanzar como país y como República".

"Tenemos las bolas de acero los argentinos, porque venimos aguantando las estupideces que se dicen por día". "Tenemos las bolas de acero los argentinos, porque venimos aguantando las estupideces que se dicen por día".

"En otro país del mundo, los sacan a los mapuches del territorio que no es de ellos, porque son ocupas". "En otro país del mundo, los sacan a los mapuches del territorio que no es de ellos, porque son ocupas".

"En un país de cobardes como este se soporta gente de mierda, como la que nos está gobernando". "En un país de cobardes como este se soporta gente de mierda, como la que nos está gobernando".

"No son mapuches, y no hagan quedar mal a los mapuches. Recordemos que los mapuches eran chilenos, y se los mandaba a reconquistar territorios para Chile, y por eso el Ejército los sacó a patadas en el orto". "No son mapuches, y no hagan quedar mal a los mapuches. Recordemos que los mapuches eran chilenos, y se los mandaba a reconquistar territorios para Chile, y por eso el Ejército los sacó a patadas en el orto".

"Son un grupo de insolentes, sinvergüenza, asesinos y corruptos oportunistas". "Son un grupo de insolentes, sinvergüenza, asesinos y corruptos oportunistas".

"Ahora van a perder en las elecciones, porque nadie los soporta, no los queremos ver más. Nos rompieron los huevos a todos, cada vez más gente les va a votar en contra. Y ahora con los mapuches, más en contra de todavía". "Ahora van a perder en las elecciones, porque nadie los soporta, no los queremos ver más. Nos rompieron los huevos a todos, cada vez más gente les va a votar en contra. Y ahora con los mapuches, más en contra de todavía".

"Si Dios quiere, el plan de ser Venezuela les va a fallar. Y más que Venezuela van a ser convictos, porque van a ir todos presos por ladrones". "Si Dios quiere, el plan de ser Venezuela les va a fallar. Y más que Venezuela van a ser convictos, porque van a ir todos presos por ladrones".

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar

Embed

s