Segunda ola

Alarma sanitaria: Junín retrocede otra vez a la Fase 2

Ante el incremento de contagios de Covid, la Provincia dispuso nuevas restricciones que incluye la suspensión de clases presenciales.
Junín vuelve a la Fase 2

Junín vuelve a la Fase 2, sin clases presenciales y con cierre de centros comerciales. (Captura de Tv)

A raíz del aumento de contagios de coronavirus en Junín, autoridades sanitarias de la Provincia de Buenos Aires dispuso retroceder a Fase 2. También, volverán la ciudad de Carlos Tejedor, La Costa, Monte, Tandil y Trenque Lauquen.

En el programa Equipo de Noticias se detalló el alcance que tendrán las nuevas medidas que comenzarán a regir a partir de este miércoles 12 de mayo. Mirá la nota completa de A24.

Embed
Junín vuelve otra vez a la Fase 2.

Entre las restricciones que llevarán a cabo se incluye el cierre de centros comerciales entre las 19 hs. y las 6 –salvo para el delivery-, la suspensión de actividades deportivas, recreativas y religiosas en lugares cerrados. Además, las clases y actividades educativas no escolares presenciales pasarán a la modalidad de virtualidad.

Mientras, el transporte público estará permitido sólo para trabajadores esenciales y autorizados. La circulación estará prohibida entre las 20 hs. y 6 del día siguiente.

Se habló de