icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Alberto Fernández recibió a los padres de Úrsula Bahillo y prometió visitarlos en Rojas

Alberto Fernández recibió a los padres de Úrsula Bahillo y prometió visitarlos en Rojas
Alberto Fernández mantuvo un encuentro en la Casa Rosada con Patricia Nasutti y Adolfo Bahillo, padres de Ursula. (Foto: Presidencia)

El presidente, Alberto Fernández, recibió en la Casa Rosada a Patricia Nasutti y Adolfo Bahillo, padres de Ursula Bahillo, la joven de 18 años oriunda de Rojas, víctima de un femicidio en la ciudad bonaerense de Rojas el 8 de febrero último, por el que se encuentra acusado su expareja.

El Presidente no estuvo solo. También formaron parte del encuentro las ministras de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; de Justicia y Derechos Humanos, Marcela Losardo, y de Seguridad, Sabina Frederic.

Después del encuentro, la madre de la joven confió que el mandatario le prometió que la visitaría en Rojas y aseguró que "dentro de muy poco tiempo vamos a tener novedades".

“Fuimos escuchados e hicimos el pedido como mamá y papá para que la Justicia cambie. Para que no haya más otra Úrsula. El Presidente nos ha prometido varias cosas. Dentro de dos semanas va a estar en mi casa, en Rojas”, dijo Nasutti tras la reunión, que se prolongó por dos horas aproximadamente.

Según sus palabras, Fernández le ofreció su número de celular personal y las ministras se pusieron a disposición de la familia. "Es una persona humana. Sáquense la bandera política. Yo como persona católica puedo decir que Alberto Fernández me escuchó como mamá y me voy totalmente contenta a pesar de la tristeza que tiene mi alma”, expresó la madre de Úrsula.

En muy poco tiempo vamos a tener grandes novedades. El asesino que tenga muy larga vida, que lo cuiden. Sé que hay un Dios y él juzga todo lo que él hizo con mi hija. Lo único que le pido a Dios es que mi hija nos siga iluminando. Espero que Úrsula sea la última. Que los jueces cambien y se pongan firmes”, cerró la mujer.

El caso de Úrsula Bahillo

Úrsula murió el pasado 8 de febrero después de sufrir 15 puñaladas en el cuerpo. Fue encontrada en un campo cercano a la localidad bonaerense de Rojas, donde luego fue apresado Matías Ezequiel Martínez, su expareja.

Úrsula había denunciado a Martínez por violencia física y amenazas en varias oportunidades e incluso él tenía una restricción perimetral que no respetó.

SUBIR

Poder

Ovación

Show