icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

ALERTA: vecinos denuncian que la salteña con coronavirus organizó un asado en plena cuarentena

ALERTA: vecinos denuncian que la salteña con coronavirus organizó un asado en plena cuarentena
Coronavirus Salta

Rosario de Lerma, en Salta, vive un verdadero caos. Después de que una ambulancia trasladara a la mujer infectada por coronavirus al Hospital Papa Francisco, los vecinos salieron a contar detalles alarmantes. Afirman que la trabajadora golondrina apenas llegó organizó un asado para varias personas en la casa en donde hacía la cuarentena.

Toda la localidad está convulsionada por la noticia y no para de culpar al intendente de ser el principal responsable por no haber ejercido los controles necesarios en la zona. "Acá jamás hubo un control. Todos andaban por la calle como también se juntaban. El único que nos puede salvar es Dios porque el intendente es el principal responsable de esta desgracia. Queremos que venga ya a dar la cara, de lo contrario que presente la renuncia de inmediato", finalizaron.

Es una vergüenza, ella salía a comprar sin barbijo. El 1 de mayo organizó un asado en la casa. Metió gente y no le importó nada. Hubo un albañil que venía e ingresaba como si nada. Todos los días andaba de joda. Ahora qué será de nosotros. Todo el pueblo debe estar contagiado

Los vecinos de la nueva infectada remarcan que la mujer organizó una reunión con varias personas. Hay un albañil que está siendo buscado en estos momentos.

Fuente: Qué pasa Salta

SUBIR

Poder

Ovación

Show