Basta Baby

Baby Etchecopar, en contra del feriado por el Censo: "Le tomaron el gustito a la censura"

El conductor de Basta Baby aseguró que "los políticos se creen que tienen el poder de la policía, pero a los chorros los tienen sueltos".
Baby Etchecopar, en contra del feriado por el Censo: Le tomaron el gustito a la censura

En su editorial, Baby Etchecopar cuestionó al Gobierno por decretar un feriado para la realización del Censo 2022 y advirtió: "Le tomaron el gustito a la censura. Nos tuvieron un año y medio encerrados y le tomaron el gustito. Los políticos se creen que tienen el poder de la policía. Pero a los chorros los tienen sueltos".

"Está desprestigiada nada más que la política, de los dos bandos. Por más que lo quiera defender a Larreta, ¿por qué mandaron ayer a clausurar un kiosco? ¿Ustedes quieren ser diferentes a ellos? ¿Para que le clausuran un kiosco a un pibe?". "Está desprestigiada nada más que la política, de los dos bandos. Por más que lo quiera defender a Larreta, ¿por qué mandaron ayer a clausurar un kiosco? ¿Ustedes quieren ser diferentes a ellos? ¿Para que le clausuran un kiosco a un pibe?".

"¿De dónde sacaron que somos 47 millones si la mitad de la Capital Federal no fue censada? Dibujan los números". "¿De dónde sacaron que somos 47 millones si la mitad de la Capital Federal no fue censada? Dibujan los números".

"Le tomaron el gustito a la censura. Nos tuvieron un año y medio encerrados y le tomaron el gustito. Los políticos se creen que tienen el poder de la policía. Pero a los chorros los tienen sueltos". "Le tomaron el gustito a la censura. Nos tuvieron un año y medio encerrados y le tomaron el gustito. Los políticos se creen que tienen el poder de la policía. Pero a los chorros los tienen sueltos".

"La oposición es una manga de inútiles. Estamos esperando el 2023 para seguir perdiendo. Sacando a Patricia Bullrich nadie tiene las agallas para pararse de manos a Moyano". "La oposición es una manga de inútiles. Estamos esperando el 2023 para seguir perdiendo. Sacando a Patricia Bullrich nadie tiene las agallas para pararse de manos a Moyano".

El editorial completo de Baby Etchecopar

Embed
s