Basta Baby

Baby Etchecopar: "Cristina se cree la patria"

El conductor de Basta Baby aseguró que en el 2023, la vicepresidenta Cristina Kirchner "no puede agarrar la presidencia porque va a vivir en los tribunales".
El editorial completo de Baby Etchecopar

El editorial completo de Baby Etchecopar

En su editorial, Baby Etchecopar aseguró que en el 2023, la vicepresidenta Cristina Kirchner "no puede agarrar la presidencia porque va a vivir en los tribunales".

"Hay que hablar sinceramente, hoy se comentaba que le pidieron a Daer que la CGT no lo abandone a Alberto porque sino iba a estar muy flojo la semana que viene". "Hay que hablar sinceramente, hoy se comentaba que le pidieron a Daer que la CGT no lo abandone a Alberto porque sino iba a estar muy flojo la semana que viene".

"Cristina se cree la patria, que sin ella no nos salvamos. No se enteró que es lo peor que le pasó a la Argentina. Tampoco que no puede agarrar presidencia porque va a vivir en los tribunales". "Cristina se cree la patria, que sin ella no nos salvamos. No se enteró que es lo peor que le pasó a la Argentina. Tampoco que no puede agarrar presidencia porque va a vivir en los tribunales".

"Cristina le tiene miedo a la Justicia. Se pelean todos con todos, es una jaula de locos donde se cagan a trompadas pero no tienen idea de qué hacer". "Cristina le tiene miedo a la Justicia. Se pelean todos con todos, es una jaula de locos donde se cagan a trompadas pero no tienen idea de qué hacer".

"Estamos con muerte cerebral, cuando se te mueve el balero, seguimos caminando pero en realidad no hay una organización para saber a donde vamos". "Estamos con muerte cerebral, cuando se te mueve el balero, seguimos caminando pero en realidad no hay una organización para saber a donde vamos".

Mirá el editorial completo de Baby Ecthecopar

Embed
s