Basta Baby

Para Baby Etchecopar la visita de Alberto Fernández a Milagro Sala fue una tarea escolar: "Pasó con 4..."

El conductor de "Basta Baby", Baby Etchecopar, analizo la visita del presidente Alberto Fernández a la dirigente Milagro Sala.
Para Baby Etchecopar la visita de Alberto Fernández a Milagro Sala fue una tarea escolar: “Pasó con 4…”

Para Baby Etchecopar la visita de Alberto Fernández a Milagro Sala fue una tarea escolar: “Pasó con 4…”

“A la mañana fue a declarar la chica esta Pacci, la de la fiestonga de Alberto. El abogado Burlando tiene un sistema que lo aplica siempre, cuando lleva a una mujer a declarar y la convierte de ‘El diablo viste a la moda’”. “A la mañana fue a declarar la chica esta Pacci, la de la fiestonga de Alberto. El abogado Burlando tiene un sistema que lo aplica siempre, cuando lleva a una mujer a declarar y la convierte de ‘El diablo viste a la moda’”.

“Hoy Alberto nos despertó un nuevo sentimiento que es tenerle una bronca repugnante, lo que hizo con Milagro Sala fue digno de no tenerle más respeto como presidente. Va como si fuera una noble ancianita a acomodarle el pelo que es una chorra, que está condenada, que le hijo violó mujeres, que es uno de los seres humanos más despreciables de la Argentina” “Hoy Alberto nos despertó un nuevo sentimiento que es tenerle una bronca repugnante, lo que hizo con Milagro Sala fue digno de no tenerle más respeto como presidente. Va como si fuera una noble ancianita a acomodarle el pelo que es una chorra, que está condenada, que le hijo violó mujeres, que es uno de los seres humanos más despreciables de la Argentina”

“Alberto Fernández se prendió en la payasada y haciéndole caso a su jefa espiritual, Cristina Kirchner, la fue a ver e hizo todas estas fotos. Alberto está convencido como Cristina que el 80% se lo creyó, y ni el 80% de la Tupac Amaru se lo creyó”. “Alberto Fernández se prendió en la payasada y haciéndole caso a su jefa espiritual, Cristina Kirchner, la fue a ver e hizo todas estas fotos. Alberto está convencido como Cristina que el 80% se lo creyó, y ni el 80% de la Tupac Amaru se lo creyó”.

“El ‘Cuervo’ Larroque lo felicito, no mucho, un ‘bien Fernández’ pero hoy por lo menos Alberto Fernández pasó con 4, porque es el día a día”. “El ‘Cuervo’ Larroque lo felicito, no mucho, un ‘bien Fernández’ pero hoy por lo menos Alberto Fernández pasó con 4, porque es el día a día”.

“Me contaron que Cafierito llamó desesperado a Daer pidiendo que la CGT haga el acto porque sino se cae todos. Le pidió el respaldo a Alberto porque tenemos un gobierno agarrado con alfileres” “Me contaron que Cafierito llamó desesperado a Daer pidiendo que la CGT haga el acto porque sino se cae todos. Le pidió el respaldo a Alberto porque tenemos un gobierno agarrado con alfileres”

“Cristina cree que vuelve y la van amar, algunos peronistas de la línea de Duhalde dicen que ‘no te confíes porque los cabezas de termo, ella tiene los planes y a todos los planeros con ella’”. “Cristina cree que vuelve y la van amar, algunos peronistas de la línea de Duhalde dicen que ‘no te confíes porque los cabezas de termo, ella tiene los planes y a todos los planeros con ella’”.

Mirá el editorial de Baby Etchecopar

Embed
s