Basta Baby

Baby Etchecopar instó a la oposición a pedir el juicio político contra Cristina Kirchner

El conductor de Basta Baby le pidió a Juntos por el Cambio "poner las bolas" y pedir el "juicio político" sobre tablas contra la vicepresidenta Cristina Kirchner. 
El editorial de Baby Etchecopar  

El editorial de Baby Etchecopar

 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En su editorial, Baby Etchecopar le pidió a Juntos por el Cambio "poner las bolas" y pedir el "juicio político" sobre tablas contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.

"¿Van a poner las bolas la oposición y van a pedir el juicio político? ¿O van a seguir yendo a los canales? Como Stolbizer. Ahora aparecen todos y eximo a todas las mujeres que han luchado para esta condena. ¿Por qué no piden el juicio político?". "¿Van a poner las bolas la oposición y van a pedir el juicio político? ¿O van a seguir yendo a los canales? Como Stolbizer. Ahora aparecen todos y eximo a todas las mujeres que han luchado para esta condena. ¿Por qué no piden el juicio político?".

"Larreta hablando de unidad con todo el mundo. Estoy de acuerdo. No se puede seguir con esta payasada". "Larreta hablando de unidad con todo el mundo. Estoy de acuerdo. No se puede seguir con esta payasada".

"Otro de los problemas que hubo en el asado era por qué De Vido no cayó. Es la gran preocupación. Si el tipo no tiene nada que ver, no lo condenan. Mirá que grado de hijaputez tiene el kirchnerismo que el problema es que De Vido no cayó preso". "Otro de los problemas que hubo en el asado era por qué De Vido no cayó. Es la gran preocupación. Si el tipo no tiene nada que ver, no lo condenan. Mirá que grado de hijaputez tiene el kirchnerismo que el problema es que De Vido no cayó preso".

"Nada más ridículo que poner por chorro a Magnetto". "Nada más ridículo que poner por chorro a Magnetto".

"Alberto es un Rappi de la democracia, salió enseguida a repudiar. Se dice que están contemporizando para no mandar a la gente a hacer un gran apoyo. Pero es que no la tienen". "Alberto es un Rappi de la democracia, salió enseguida a repudiar. Se dice que están contemporizando para no mandar a la gente a hacer un gran apoyo. Pero es que no la tienen".

WhatsApp Image 2022-12-07 at 23.14.31.jpeg

s