Dolor

Boca Juniors de luto: el triste último posteo de Paola Fleitas, la hincha que murió en la ruta

Minutos antes del trágico accidente, la fanática de Boca Juniors compartió una última historia en su cuenta de Instagram.
Paola Fleitas integraba la filial González Catán de Boca Juniors (Foto: @Paoofleitas).

Paola Fleitas integraba la filial González Catán de Boca Juniors (Foto: @Paoofleitas).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El último posteo de la hincha de Boca Juniors Paola Fleitas

Minutos antes del vuelco que le provocaría el fallecimiento, Paola Fleitas compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que se apreciaba un mate recién cebado de una reconocida marca de termos.

En el fondo de la imagen, se divisa el parabrisas del micro de doble piso salpicado por la lluvia. Además, la ubicación muestra que ya se encontraban en la provincia de Mendoza.

ultimo postejo hincha de boca .jpg

Cómo fue el accidente en el que perdió la vida una hincha de Boca Juniors

El accidente se produjo sobre la Ruta Nacional 7, a 40 kilómetros de la capital mendocina, más precisamente a la altura de la ciudad de San Martín.

La ministra de Salud de Mendoza, Ana María Nadal, informó que para cuando los hinchas regresen a sus domicilios habrá “un operativo a cargo de la comisión directiva de Boca, y asumieron el acompañamiento y transporte”, en tanto que el gobierno provincial dispuso un acompañamiento de salud mental.

Por su parte, el fiscal Sivorí indicó que el colectivo de dos pisos procedía del partido bonaerense de La Matanza, y los hinchas subieron en las localidades de Laferrere y González Catán.

Embed

En tanto esta tarde, consultado sobre los motivos del accidente el funcionario judicial en diálogo con canal 7 local remarcó que "hay sospechas" pero que la causa final la va "a arrojar la pericia" y añadió que está trabajando la policía científica, y se va a tener que determinar "qué es lo que produjo que el neumático izquierdo del colectivo haya reventado" como causa aparente de que el chofer perdiera el control del vehículo.

Añadió que "no existió intervención de un tercero" sobre la mecánica del siniestro vial y explicó que el colectivo se cruzó de carril y volcó en el lateral de la otra vía.

En tanto el chofer del colectivo quedó aprehendido y demorado en la comisaría 12 en averiguación del siniestro vial.

El comunicado de Boca Juniors

Al conocerse la trágica noticia, desde el club de La Ribera lamentaron el accidente que sufrieron los hinchas que se dirigían a alentar al equipo frente a Quilmes.

Tragedia en Mendoza Boca.jpg

“El Club Atlético Boca Juniors lamenta el trágico accidente que sufrieron hinchas xeneizes que se movilizaban a Mendoza para disfrutar del partido de esta noche por Copa Argentina y se pone a disposición de sus familiares y amigos”, informaron.

Se habló de
s