Enamorados

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, confirmó que tiene coronavirus: ¿con qué funcionarios estuvo en las últimas horas?

26 de febrero de 2021 - 18:05
La ministra de Salud, Carla Vizzotti, confirmó que tiene coronavirus: ¿con qué funcionarios estuvo en las últimas horas?

A menos de una semana de asumir como ministra de Salud y en medio del escándalo por el "Vacunatorio VIP", que aún genera repercusiones, Carla Vizzotti confirmó que contrajo coronavirus.

"Por lo tanto, voy a estar aislada en los próximos días, siguiendo el protocolo establecido", informó Vizzotti, quien luego agregó: "La pandemia no pasó, sigamos cumpliendo con las pautas de cuidado".

"Quiero contarles que me realice un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y me informaron el resultado positivo", escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter.

 Embed      

La ministra estuvo en una actividad este viernes con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof en el partido de Morón. Sin embargo, en el gobierno de la Provincia explicaron que Kicillof no deberá aislarse porque se respetaron las distancias y porque el gobernador "se encuentra vacunado y con una elevada producción de anticuerpos".

El día anterior, la ministra participó de una actividad con el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero -quien sí se aislará-, y el ministro de Defensa, Agustín Rossi en un acto en Campo de Mayo, en el que se presentó un Hospital Móvil que fue donado por el Ministerio de Defensa de China.

 Embed      

También estuvo con el Jefe de Gabinete cuando recibieron el avión que trajo las vacunas Sinopharm desde el gigante asiático. Allí se encontraba, además, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, pero, según pudo saber A24.com, el titular de la aerolínea de bandera no se aislará porque estuvieron con barbijo, a distancia y al aire libre.

Se habló de