VIDEO

Choque en Acceso Oeste: subió de contramano, manejó en zigzag y provocó el peor final

El siniestro se produjo en la mano hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el kilómetro 15.700. Provocó grandes demoras.
Choque en Acceso Oeste: subió de contramano, manejó en zigzag y provocó el peor final

Un accidente provocó este viernes importantes demoras en el Acceso Oeste. Dos conductores murieron tras un choque de frente protagonizado por un auto que subió a la autopista de contramano, circuló a 130 kilómetros por hora haciendo zigzag y terminó impactando contra una camioneta.

El siniestro se produjo en la mano hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el kilómetro 15.700, a la altura de la avenida Díaz Vélez.

Embed

Como resultado, perdió la vida el hombre que subió al Acceso Oeste de contramano y que estaba a bordo de un VW Cross Fox. Fue identificado como Jesús David Gómez (36).

Asimismo, siempre según la información de Primer Plano Online, el otro fallecido fue el conductor que estaba al mando de una camioneta Peugeot Partner gris.

Video: así manejaba el conductor que provocó el fatal accidente

Embed

Según los primeros peritajes de las cámaras de seguridad, el Fox ingresó a contramano a la arteria en la calle Pellegrini y manejaba haciendo zigzag.

Mientras Gómez fue derivado de urgencia al hospital Posadas, donde ingresó sin vida, el otro murió en el acto por la colisión, que fue de frente.

El caso, caratulado como homicidio culposo, está en manos de la UFI Nº 2 de Morón.

Se habló de
s