Tragedia vial

Choque múltiple en la ruta 2, altura Chascomús: murió un bebé de 4 meses

El accidente ocurrió esta madrugada entre un camión, un micro escolar y un auto particular. Hay siete heridos.
El conductor del camión tuvo que ser rescatado de entre los hierros.

El conductor del camión tuvo que ser rescatado de entre los hierros.

Al menos siete personas resultaron heridas y un bebé de 4 meses perdió la vida este miércoles a la madrugada en un choque múltiple entre tres vehículos, que volcaron sobre la calzada y la banquina, en la Autovía 2 a la altura del partido bonaerense de Chascomús.

El accidente ocurrió pasadas las 3.30 en el kilómetro 96 de la ruta 2, de la mano que va hacia la Costa Atlántica, entre Samborombón y Chascomús, donde colisionaron una camioneta, un Mini Bus y un camión.

Embed

El choque se habría originado en momentos en que el transporte escolar se encontraba en la banquina con las balizas encendidas y fue embestido por el rodado de mayor porte. El fuerte impacto provocó que otro vehículo fuera embestido, donde a bordo se encontraba una familia y fue la que se llevó la peor parte ya que un bebé de 4 meses murió.

Poco después, personal de la autovía, de la policía bonaerense y del Same provincia concurrieron al lugar y asistieron a los heridos, que fueron trasladados al hospital de Chascomús. El conductor del camión -que transportaba cervezas- tuvo que ser rescatado de entre los hierros.

Embed

El tránsito en la zona de encuentra cortado desde el momento del siniestro y se realiza desvío por contra carril desde el Km 96 al 97.

Se habló de
s