Impresionante accidente

Cinco personas resultaron heridas tras un triple choque y vuelco en Villa Crespo

Ocurrió este sábado cuando un Chevrolet Prisma impactó contra una camioneta y tropelló a tres pasajeras que esperaban en la parada de colectivo.
Foto: gentileza @EmergenciasBA

Foto: gentileza @EmergenciasBA

Al menos cinco personas resultaron heridas esta mañana tras un choque y vuelco entre un automóvil y un utilitario, uno de los cuales arrolló a tres personas que esperaban en una parada de colectivo, en el barrio porteño de Villa Crespo.

El siniestro ocurrió en el cruce de las avenidas Scalabrini Ortiz y Corrientes, en el barrio de Villa Crespo, a donde concurrió personal policial de la comisaría vecinal 15B y Bomberos porteños tras recibir varios llamados al número de emergencia 911.

Según se informó, un vehículo Chevrolet Prisma chocó contra una camioneta Fiat Fiorino, la cual perdió el control e impactó a su vez con un colectivo de la línea 106 que estaba detenido en la parada de pasajeros. Debido a la fuerte colisión, la camioneta utilitaria quedó volcada sobre la vereda.

choque villa crespo 2.jpg
Foto: gentileza @mostromosterio

Foto: gentileza @mostromosterio

Como consecuencia del siniestro, además, el Chevrolet Prisma atropelló a tres pasajeras que aguardaban en la parada de colectivo sobre la avenida Scalabrini y Ortiz, quienes fueron trasladadas por el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al hospital Durand con politraumatismos junto con el conductor del vehículo, que presentaba traumatismo de tórax.

Asimismo, el hombre que manejaba la camioneta Fiorino fue derivado al hospital Tornú, también con politraumatismos.

Qué se sabe del choque y vuelco en Villa Crespo

Sobre lo sucedido, un joven comerciante de un kiosco, ubicado en la cuadra donde quedaron volcados los vehículos, dijo esta mañana al canal de noticias C5N, que escuchó el ruido y al salir vio que "esto era un desastre".

"Escuché por los vecinos que el pibe que maneja el Chevrolet estaba alcoholizado y fue el que menos heridas tuvo y que era menor de edad, los vecinos dijeron que lo encontraron con una botella de whisky", afirmó el joven.

Se habló de