romántico de ley

En un clima de dolor y respeto, despidieron los restos de Emiliano Sala en el pueblo de Progreso

En un clima de dolor y respeto, despidieron los restos de Emiliano Sala en el pueblo de Progreso

Qué pasó. Este sábado despidieron en el pueblo santafesino de Progreso los restos del futbolista Emiliano Sala, quien murió el pasado 21 de enero en un accidente aéreo.

El velatorio se extendió hasta las 15.30 en el Club Atlético y Social San Martín de Progreso, situado en la avenida San Martín 117, donde el ex delantero del club Nantes comenzó su formación deportiva.

 Embed      
SanMartinProgreso-1
SanMartinProgreso-1

Los restos del futbolista llegaron el viernes por la mañana desde Gran Bretaña y, del aeropuerto de Ezeiza, se lo trasladó en una camioneta hasta Santa Fe y luego en la madrugada hacia Progreso, donde se realiza la despedida.

 Embed      

Cómo sigue. La familia del jugador pidió cremar sus restos después del velatorio, según diferentes trascendidos, procedimiento que fue autorizado por las autoridades judiciales que intervienen en el caso.

Cómo fue el accidente. La avioneta Piper PA-46 Malibu que trasladaba a Sala desde Nantes a Cardiff desapareció el lunes 21 de enero cuando cruzaba el Canal de la Mancha, luego de que el club galés comprara la ficha del jugador al Nantes a cambio de 17 millones de euros.

El cadáver de Sala fue recuperado la semana última del fondo del Canal de la Mancha, en tanto aún no se encontró el del piloto.

Se habló de
s