icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

La cocinera de Maradona narró cómo fue la noche en que murió Diego: "Me pidieron que le hiciera respiración boca a boca"

La cocinera de Maradona narró cómo fue la noche en que murió Diego:
"Le decía, 'despertate Diego. Vamos, Diego, levantate", narró "Monona" (Foto: archivo).

La muerte de Diego Armando Maradona volvió a generar polémica este fin de semana cuando salieron a la luz fuertes audios de Leopoldo Luque, último médico del "Diez", y por el relato de la cocinera del ex astro de fútbol, quien estuvo presente en sus últimos minutos con vida el pasado 25 de noviembre.

“Quiero dormir, decía. No estaba enojado, quería estar solo, quería descansar. No quería escuchar ruidos, nada, quería estar solo, tranquilo”, comentó Romina Milagros "Monona" Rodríguez en el programa "El show de los escandalones", donde afirmó que Luque era el único médico que recibía el Diez.

Sobre el momento del fallecimiento, Romina dijo que “ese día fue mucha locura”. Lo que más le impactó fue “que no despertaba”, lo “retaba” y le decía “despertate. Vamos, Diego, levantate”.

“Nos metíamos todos. Estábamos todos tratando de revivirlo. Estaba la enfermera con el seguridad haciendo RCP. Es mentira que la psiquiatra le hacía RCP, si no sabía ni cómo se hacía”, señaló la mujer que ya declaró en al menos dos oportunidades en el expediente.

Luego explicó que cuando ellos “no podían más”, pedían la colaboración de los otros presentes, y que a ella le indicaron que haga respiración boca a boca. “Dale, Monona, hacelo. Cuando yo te digo 1, 2, 3, 4, 5, va, va... Era una locura, ese conteo quedó en mi cabeza por días”, recordó.

El audio de Luque: "Se va a cagar muriendo el gordo"

Luque está imputado en la causa en la que se investigan las circunstancias de la muerte de Maradona. (Foto: archivo)
Luque está imputado en la causa en la que se investigan las circunstancias de la muerte de Maradona. (Foto: archivo)

Dalma Maradona apuntó ayer contra el médico Leopoldo Luque tras la difusión de una serie de audios del neurocirujano el día en que falleció el exastro futbolístico. "Se va a cagar muriendo el gordo, ni idea lo que hizo, yo estoy yendo para allá", se escuchó decir al médico personal del "Diez".

"Luque sos un hdp y ojalá se haga justicia. Pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrata y le paga un sueldo es Matías Morla! Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité! Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia!", sostuvo Dalma en Twitter e Instagram.

SUBIR

Poder

Ovación

Show