Economía

Comenzó el ElectroFest: celulares, aires y otros electrodomésticos con descuentos del 40% y 18 cuotas sin interés

Desde hoy hasta el miércoles habrá descuentos por el Electrofest en las principales casas de tecnología y electrodomésticos del país. Los descuentos están disponibles en la tienda física, por teléfono y también en la tienda online
Comenzó el ElectroFest: celulares, aires y otros electrodomésticos con descuentos del 40% y 18 cuotas sin interés

Arrancó la sexta edición del Electrofest Argentina, un evento pensado para la compra de artículos de tecnología y electrodomésticos con descuentos que llegan hasta el 40% y planes de pago en cuotas hasta 18 meses sin intereses. El Electrofest se llevará a cabo hasta el miércoles 1 de abril y podrás acceder a las compras desde la plataforma online, telefónica, así como de forma presencial.

Las ofertas van de TV LED, celulares, aires acondicionados, computadoras, electrodomésticos, heladeras, entre otros. Podés consultar toda la cartilla de productos en www.electrofest.com.ar

El Electrofest surgió en el 2019 como una propuesta de las principales cadenas de retail del país y año a año sigue creciendo. En esta edición tendrá como empresas a Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone, Naldo, Pardo, Casa del Audio, Coppel, entre otras. Aunque formalemente solo se debe aceptar 18 cuotas, en algunos productos se puede diferir hasta 24 o 30 cuotas.

"Esta nueva edición del evento nos encuentra más preparados y con muchas ofertas disponibles. Es un evento para aprovechar tanto en sucursales como en nuestra web y encontrar ofertas en las principales categorías", declaró Juan Manuel Almeida, gerente de Marketing de Cetrogar.

En marzo de 2021 tuvo lugar la primera edición del Electrofest de este año y registró aumentos de hasta el 120% en las ventas. Según los cálculos las ventas online fueron las de mayor crecimiento, por lo que muchas empresas están apuntando hacia ese nicho.

"En esta edición apostamos a una gran oferta comercial para nuestros clientes, tanto en nuestras 176 sucursales a lo largo de todo el país, como así también en www.musimundo.com", afirmó a Ámbito, Pablo Raviolo, gerente comercial de Musimundo

Los artículos con mayor salida en el Electrofest pasado fueron los teléfonos celulares con 525.094 unidades (+39,3%); seguido de electrodomésticos pequeños con 492.289 unidades (+7,6%); Televisores con 246.532 unidades (+3,6%). Las Computadoras (PC, notebook, all in one, etc)" tuvieron una salida de 71.303 unidades (+57,6%).

s