icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Conmoción en Esquel: se estrelló un avión sanitario con 4 personas a bordo

Conmoción en Esquel: se estrelló un avión sanitario con 4 personas a bordo
Se accidentó de un avión sanitario en Esquel.

Esta noche, un avión sanitario proveniente de Santa Fe se estrelló en las cercanías del aeropuerto de Esquel. Según medios locales, en la aeronave se trasladaban 4 personas: dos tripulantes, un médico y una enfermera.

La Junta de Seguridad en el Transporte informó en su cuenta de Twitter oficial que se trató de una aeronave Learjet 35 (Matrícula: LV-BXU), el cual sufrió un accidente en el Aeropuerto Internacional Brigadier Gral. Antonio Parodi (Chubut).

Según las primeras informaciones provenientes de medios locales, el accidente fue provocado por problemas para aterrizar debido a la intensa niebla que se registraba en el lugar.

Pese a que aún se desconoce la identidad los tripulantes y que en un primer momento se aseguró que habrían fallecido, medios locales afirman que 2 personas perdieron la vida en la colisión, mientras que otras dos habrían sido trasladadas, aunque se desconoce su estado.

Quienes se trasladaban en la aeronave accidentada eran: dos tripulantes, un médico y una enfermera.

Asimismo, medios locales advirtieron que la aeronave habría sido alquilada por una obra social con el objetivo de trasladar a un paciente, una niña de 5 años, que se encuentra en "estado delicado" en Chubut.

SUBIR

Poder

Ovación

Show