Emocionante

El desgarrador testimonio del padre de una de las víctimas de San Miguel del Monte: "Nos acribillaron a los nenes"

El desgarrador testimonio del padre de una de las víctimas de San Miguel del Monte: Nos acribillaron a los nenes

Qué pasó. Juan Carlos, papá de Danilo Sansone, uno de los tres chicos que murió luego de una confusa persecución policial en San Miguel del Monte, dialogó este jueves con #Novaresio910 y aseguró que tanto a su hijo como a los otros jóvenes que viajaban en un auto fueron “acribillados” por la policía.

Qué dijo. “Nos acribillaron a los nenes. Están las cámaras, está todo. A la nena le sacaron un tiro de un glúteo. Hicieron un desastre, quisieron tapar todo. Se llevaron el auto en dos segundos cuando había chicos muertos en el lugar. Fue una persecución a muerte”, expresó Juan Carlos en declaraciones a Radio La Red AM 910.

Qué más planteó. Según el hombre, ningún funcionario de la provincia de Buenos Aires se acercó hasta ahora para interiorizarse sobre la situación de los familiares de las víctimas, al tiempo que dijo conocer a uno de los policías que presuntamente disparó contra su hijo.

“Nadie nos quiso atender, qué se van a hacer cargo. Estamos luchando con los pocos recursos que tenemos y gracias a los medios que nos vienen a ver. Al hombre que tiró me lo cruzaba todos los días en un negocio enfrente de mi casa. Y a mi nene lo conocía. Lo único que le pido a Patricia Bullrich es que los meta presos”. “Nadie nos quiso atender, qué se van a hacer cargo. Estamos luchando con los pocos recursos que tenemos y gracias a los medios que nos vienen a ver. Al hombre que tiró me lo cruzaba todos los días en un negocio enfrente de mi casa. Y a mi nene lo conocía. Lo único que le pido a Patricia Bullrich es que los meta presos”.

Juan Carlos, padre de Danilo Sansone, una de las víctimas

Cómo fue. El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes, cuando cinco jóvenes a bordo de un Fiat Spazio gris chocaron contra un acoplado estacionado al costado de la ruta nacional 3, en San Miguel del Monte. Como consecuencia del impacto murieron cuatro de los ocupantes y una adolescente de 14 años resultó herida de gravedad. En tanto, los familiares denuncian que las víctimas eran perseguidos a los tiros por un patrullero.

s