icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Detienen a un hombre acusado de violar a una nena en un hospital donde estaba internada su mujer

Detienen a un hombre acusado de violar a una nena en un hospital donde estaba internada su mujer
Hospital-Evita

Qué pasó. En las últimas horas detuvieron a un hombre de 28 años acusado de abusar sexualmente de una nena de 13 años en el hospital Evita de Lanús, mientras su esposa permanecía internada.

Según reveló DiarioConurbano.com, la niña estaba en el hospital cuidando de su abuela, que también se encontraba internada en ese hospital. Fue atacada el último domingo, alrededor de la 1 de la madrugada.

Cómo fue. El hombre la abordó en un pasillo del centro de salud, la amenazó con un cuchillo y abusó de ella en un sector del hospital que está en refacción. El hombre también le sacó el celular para que no intentara pedir ayuda y se lo devolvió tras cometer el abuso, y la amenazó con lastimar a su abuela si hacía la denuncia.

Finalmente, la nena habló y la policía pudo determinar rápidamente que el violador era un hombre oriundo de Monte Chingolo que tenía a su esposa internada en el mismo centro de salud.

Cómo se resolvió. Con esa información, esperaron algunas horas a que regresara para buscar a su esposa cuando le dieran el alta, y lo detuvieron. Ahora enfrenta cargos por “abuso sexual agravado”.

SUBIR

Poder

Ovación

Show