vivencias

Detuvieron al femicida que mató a su pareja frente a la Catedral de Bariloche

Detuvieron al femicida que mató a su pareja frente a la Catedral de Bariloche

Qué pasó. Fue detenido el acusado del femicidio de Valeria Coppa, la mujer asesinada de un tiro en la cabeza frente a la Catedral de la ciudad de Bariloche. El hombre fue encontrado en la zona del Valle del Challhuaco, tendido en el suelo, semi inconsciente y con claras señales de deshidratación.

Debido a su precaria condición física, el acusado de femicidio, Mariano Cordi, fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital Zonal de Bariloche para ser asistido.

El hallazgo de Cordi se produjo luego de que ayer, cerca de las 22, los efectivos abocados a su búsqueda encontraran en ese mismo sector una mochila con sus documentos y rastros de sangre.

Cómo fue el femicidio. El femicidio de Coppa, la mujer de 40 años y madre de dos hijos de 9 y 16 años, ocurrió la tarde del pasado martes en pleno centro cívico de esa ciudad, donde el acusado quedó filmado por las cámaras de seguridad.

Según la pesquisa, la mujer recibió un balazo en la cabeza cuando se hallaba en los jardines que rodean la catedral de la ciudad, ubicada sobre la calle Vicealmirante O' Connor, una zona visitada por decenas de turistas y vecinos que aprovechan el espacio para descansar.

Se habló de
s