Macabro

Dos hermanos fueron a cobrar una deuda laboral y aparecieron muertos 20 días después

Conmoción en Mendoza por el hallazgo de los cuerpos de Kevin Álvarez, de 18 años, y Franco Álvarez, de 28.
Mendoza: después de 20 días

Mendoza: después de 20 días, Kevin Álvarez, de 18 años, y Franco Álvarez, de 28, fueron encontrados muertos (Foto: archivo).

La policía de Mendoza confirmó este lunes que los dos cuerpos hallados en la tarde del domingo en el departamento de Maipú pertenecen a Kevin Álvarez, de 18 años, y Franco Álvarez, de 28, dos hermanos que estaban desaparecidos desde hacía 20 días, cuando viajaron para tratar de cobrar un trabajo de albañilería que habían realizado.

Los cuerpos de los hermanos Álvarez fueron encontrados en avanzado estado de descomposición y para confirmar las identidades la justicia dispuso estudios de ADN, cuyos resultados trascendieron esta tarde.

Ambos cadáveres fueron descubiertos en el callejón Los Pinos, de Rodeo del Medio, en un descampado que es utilizado para la evacuación de desechos cloacales producto de "pozos negros", y estaban tapados con ramas.

Si bien debido al estado de descomposición de los cadáveres en principio no se pudo establecer la causa de muerte de los jóvenes, se supo que ambos cuerpos presentaban lesiones en el rostro.

La madre de los hermanos informó a la policía que ambos habían viajado a Rodeo del Medio el 7 de junio para tratar de cobrar una deuda de 14.000 pesos por un trabajo.

Los investigadores creen que los hermanos fueron asesinados en otro lugar, y que luego a los cuerpos los tiraron en el descampado y los taparon con ramas para ocultarlos.

El callejón Los Pinos es de tierra, no tiene luz y es muy poco transitado hasta el terraplén donde se depositan desechos cloacales.

Se habló de
s