Educación

Eduardo Feinmann y una dura crítica a Roberto Baradel: "No le importa nada la educación pública"

El periodista Eduardo Feinmann criticó al dirigente gremial Roberto Baradel por su silencio frente a los resultados de las pruebas educativas. "Gobierna un kirchnerista y no aparece".
Eduardo Feinmann criticó a Roberto Baradel: No le importa nada la educación pública.

Eduardo Feinmann criticó a Roberto Baradel: "No le importa nada la educación pública".

Eduardo Feinmann criticó al dirigente gremial de SUTEBA Roberto Baradel por su ausencia frente a los reclamos de las escuelas sin gas, y los pésimos resultados en las pruebas educativas de la educación pública. "El gran ausente es Baradel", dijo Feinmann, siempre crítico con el kirchnerismo.

Sobre la situación de las escuelas sin gas, Feinmann criticó la doble vara de Baradel a la hora de los reclamos. "No le importa nada la educación pública. Baradel si se corta el gas o faltan estufas en un gobierno como el de Macri te hacía paro todos los días. Gobierna un kirchnerista y no aparece el tipo", dijo Feinmann en su programa de Radio Mitre, "Alguien tiene que decirlo".

Eduardo Feinmann y el lenguaje inclusivo

Sobre los resultados de las pruebas en la ciudad de Buenos Aires, Feinmann también hizo un análisis de las prioridades: "Hicieron pruebas en la ciudad de Buenos Aires. Los alumnos tuvieron una fuerte caída en comprensión de texto después de la pandemia. ¿Y aquí se sigue jodiendo con la E, con el lenguaje inclusivo?".

A los alumnos "los quieren ignorantes, brutos, pobres y drogados. Cuanto más todo eso, mejor para ellos", concluyó Feinmann.

Eduardo Feinmann: "La gente está harta de las castas"

“La gente está harta de las castas, están hartos del oficialismo, de la oposición, de los acuerdos políticos, están hartos de los tibios. Todos somos responsables del hartazgo de gran parte de la sociedad argentina”, agregó.

“Es momento de escuchar el viento, cómo están soplando los vientos de la sociedad. Veo un entramado social totalmente roto, con los valores totalmente distorsionados. Noto una sociedad donde hay mucho hartazgo, pasados del límite donde una pequeña chispa puede hacer estallar cualquier situación social desde individual a colectiva. Creo que es exactamente lo que quiere la reina Cristina, que esto vuele por los aires”, explicó Feinmann.

Se habló de
s