Tras el escándalo

El descargo de la parrilla donde supuestamente trabaja Alberto Samid: "Son mentiras"

Tras ser escrachado este lunes por comensales, el empresario de la carne justificó su presencia en el restaurante al afirmar que "estaba trabajando".
En la parrilla Paja Rota tildaron a Alberto Samid de mentiroso tras su descargo para justificar su presunta violación del arresto domiciliario (Foto: captura de pantalla).

En la parrilla "Paja Rota" tildaron a Alberto Samid de "mentiroso" tras su descargo para justificar su presunta violación del arresto domiciliario (Foto: captura de pantalla).

Desde la parrilla "Paja Rota" desmintieron las versiones de Alberto Samid, luego de que fuera escrachado por almorzar ayer en el recinto situado en Ramos Mejía, partido de La Matanza. Al advertir su presencia, los comensales lo insultaron e increparon al señalar que violaba el arresto domiciliario.

Samid, quien se vio forzado a abandonar el local tras el escándalo, aseguró que fue almorzar allí porque "estaba trabajando" y que, del mismo lugar, le habían solicitado mercadería.

Luego de que la noticia tomara estado público, los dueños de la parrilla cruzaron las versiones del empresario, condenado a cuatro años de prisión por asociación ilícita, a través de las redes sociales. “El señor Alberto Samid no tiene ninguna relación con Paja Rota y desmitificamos todo lo que pueda haber dicho esta persona como su abogado”, se comunicó.

Asimismo agregaron que el empresario “no es dueño, no es proveedor ni inversionista”. Y concluyeron: Queremos ratificar que Alberto Samid no tiene ninguna relación con Paja Rota y no dejaremos que salgan a decirse mentiras acerca de nuestra queridísima parrilla”.

El comunicado de "Paja Rota" que desmiente a Alberto Samid

pajarota-samid.png

s