Viviana con Vos

El editorial de Viviana Canosa: "La campaña de Berretolandia"

La conductora de Viviana con Vos habló de las últimas perlitas de la campaña electoral, protagonizadas por Cinthia Fernández, Guillermo Moreno, Florencio Randazzo y Manuela Castañeira.
El editorial de Viviana Canosa: La campaña de Berretolandia.

El editorial de Viviana Canosa: "La campaña de Berretolandia".

En su editorial, Viviana Canosa ironizó sobre los últimos spots de la campaña electoral de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), a la que le puso el nombre de "Berretolanida".

Este jueves, la conductora de Viviana con Vos habló del spot de Cinthia Fernández frente al Congreso de la Nación y dijo: "Yo como mujer les pido que aplaudamos el culo de Cinthia Fernández, porque si tenés ese culo tenés que ir a todos lados en culo, al Congreso en culo".

"Nadie discute eso, lo único que decimos es que lo importante no es tu culo sino lo que pensás y cómo lo expresás. Está buenísimo el culo de Cinthia Fernández pero lo que dice es cualquiera, no tiene la menor idea. Y a esta altura, una lo siente como una falta de respeto. No tiene la menor idea de por qué es candidata", sostuvo Canosa.

Embed

En ese sentido, la conductora reclamó "propuestas, ideas, sentido común y debate" de los candidatos, y luego pasó al último spot de Florencio Randazzo. "No sé si la pegó con algún spot en esta campaña. Ahora tiene uno que atrasa como 40 años y que es un tanto homofóbico", opinó.

También habló de Manuela Castañeira, precandidata a Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires del Nuevo MAS, y sostuvo: "Pelean por el iPhone mucho más de lo que pelean por nuestros hijos y nuestro futuro. Pelean por el aborto, no por tus hijos".

"Nos damos cuenta por qué estamos como estamos cuando escuchamos a estos personajes, cuando vemos los debates que no existen. No nos merecemos vivir en Berretolandia", cerró.

s