Copa América

El gesto de Lio Messi a la multitud que se acercó a saludarlo en Rosario

El capitán de la selección argentina campeona de América le dedicó unos minutos a los vecinos que lo esperaban para felicitarlo.
 Lio Messi le dedicó unos minutos a los vecinos que lo esperaban para felicitarlo.

 Lio Messi le dedicó unos minutos a los vecinos que lo esperaban para felicitarlo.

Decenas de hinchas se reunieron desde las 15 horas en la puerta de la casa donde se encuentra el máximo ídolo rosarino Lionel Messi, tras consagrarse campeón de la Copa América frente a Brasil en el Maracaná.

Las cámaras de A24 estuvieron presentes en las afueras de Rosario, en el barrio privado Funes Hills Miraflores, donde tienen su residencia los suegros y donde Messi le dedicó unos minutos a todos los vecinos que allí lo esperaban con camisetas para ser autografiadas.

Embed

Llegada de la selección Argentina

El plantel del seleccionado argentino, con el capitán Lionel Messi a la cabeza, aterrizó esta mañana en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, procedente de Brasil y fue recibido por una multitud que desbordó el control policial en la autopista Ricchieri.

Tras someterse a los exámenes de antígeno por el Covid-19, los jugadores se subieron a un micro y desde el aeropuerto viajaron hacia el predio deportivo que tiene la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la misma localidad.

En la puerta del predio y sobre la autopista Ricchieri aguardaron a los campeones miles de hinchas para celebrar junto a Lionel Messi y el resto del plantel el título después de 28 años sin victorias en el continente.

s