Encontraron muerto al actor Bob Saget, protagonista de "Full House"

El comediante fue hallado sin vida en un hotel de Orlando. Tenía 65 años. ¿Cuáles fueron las causas de su muerte?
Bob Saget falleció a los 65 años y aún se desconocen las causas de su muerte. 

Bob Saget falleció a los 65 años y aún se desconocen las causas de su muerte. 

El icónico comediante y actor Bob Saget, reconocido mundialmente por su papel protagónico de Danny Tanner en “Full House”, murió a los 65 años, según informó el sitio de espectáculos TMZ.

De acuerdo a la información que brindó dicho medio, Saget falleció el domingo 9 de enero en el hotel Ritz-Carlton ubicado en Orlando, Florida, durante su gira de stand up comedy y música en vivo por los Estados Unidos.

El comediante, que estaba casado y tenía tres hijos, fue hallado sin vida en el hotel al que, pasadas las 4 de la tarde, llegaron los bomberos y la policía después de ser alertados por empleados del lugar.

“Hoy temprano, los agentes fueron llamados al Ritz-Carlton Orlando, por un hombre que no respondía en una habitación. El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado fallecido en lugar. Los detectives no encontraron signos de uso de drogas”, escribieron las autoridades en redes sociales para anunciar la lamentable noticia.

La muerte del reconocido actor se volvió un misterio y, durante las últimas horas, miles de personas alrededor de todo el mundo comenzaron a preguntarse cuáles fueron las causas del deceso Saget.

image.png

¿De qué murió Bob Saget?

La primera información que se difundió indicaba que, el Departamento del Sheriff del Condado de Orange y el departamento de bomberos recibieron una llamada alrededor de las 4 de la tarde, por parte de los empleados del hotel “Ritz-Carlton”

Miembros de seguridad hallaron el cuerpo sin vida del comediante en el cuarto donde se encontraba hospedado. Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento, dado que la oficina forense está llevando a cabo el proceso de investigación.

Este hecho generó gran conmoción entre sus fanáticos, familiares y allegados, ya que, en las últimas horas, Saget había realizado uno de sus shows y todo parecía indicar que gozaba de buena salud.

Por otra parte, es importante resaltar que las autoridades encargadas del caso descartaron que se trate de una intoxicación por drogas, ya que, con anterioridad, el actor había estado en rehabilitación.

A través de las redes sociales, todos sus fanáticos demostraron su tristeza dejando sentidos mensajes para el actor.

Se habló de
s