icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Así despidieron familiares y amigos los restos de Jorge Brito

Así despidieron familiares y amigos los restos de Jorge Brito
Cementerio Memorial en la despedida del empresario Jorge Brito. (FOTOS: Gentileza Infobae / Maximiliano Luna y Franco Fafasuli)

Tras el fallecimiento del ex banquero Jorge Brito, ocurrido el pasado viernes en cercanías del dique Cabra Corral en Salta, familiares y amigos despidieron sus restos en el Cementerio Memorial, en Pilar.

Luego de ser trasladados a la Ciudad de Buenos Aires, el cuerpo del ex banquero fue entregado a su familia por orden de la jueza de Garantías 7, María Edith Rodríguez, y fue velado en el cementerio privado desde las 10 de la mañana.

Junto a sus 6 hijos y sus nietos, amigos, colegas profesionales y empresarios de distintos rubros se hicieron presentes para darle el último adiós a Brito.

"Un amigo del alma, un ejemplo de empresario, comprometido con el país, un padre y un abuelo ejemplar. Una persona que siempre estaba en las malas. Un modelo para que miren los empresarios en Argentina porque siempre apostó por el país, porque siempre creyó en sus convicciones políticas", describió José Luis Manzano a la salida del velorio.

Daniel Vila, acompañado de su esposa Pamela David, también lo definió brevemente como un "gran amigo". Estuvieron presentes Marcos Bulgheroni, Jorge "Corcho" Rodríguez, Eduardo Celasco, ex yerno de Susana Giménez, y Roberto García Moritán, ex de Milagros Brito y actual pareja de Carolina "Pampita" Ardohain.

Además, se pudo ver al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y su esposa, la titular de Aysa, Malena Galmarini, y el ex gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, junto a la actriz Isabel Macedo.

SUBIR

Poder

Ovación

Show