alarma

Hadad sobre los empresarios de los cuadernos: “Algunos sacaban el pito por el balcón y orinaban agua bendita”

Hadad sobre los empresarios de los cuadernos: “Algunos sacaban el pito por el balcón y orinaban agua bendita”

Qué pasó. El empresario Daniel Hadad, fundador  de Infobae, calificó como un "soplo de aire fresco" el caso de los cuadernos de la corrupción porque, dijo, muchos de los empresarios que "confesaron, con excusas distintas, sacaban el pito desde el balcón y orinaban desde el balcón agua bendita".

Qué dijo. En A24, Hadad dijo sobre esta causa que "fue lo más republicano" que vio en "estos últimos tiempos". Y reiteró sobre los empresarios: "Pasar del Jockey Club a Comodoror Py debe ser un bajón".

Algunas de las principales frases de Hadad con Luis Novaresio:

"Herencia complicada, impericia en ciertos temas. Lo mejor que tiene Mauricio hoy es lo mismo que tuvo en 2015: no él, sino lo que tiene enfrente" "Herencia complicada, impericia en ciertos temas. Lo mejor que tiene Mauricio hoy es lo mismo que tuvo en 2015: no él, sino lo que tiene enfrente"

Sobre el gobierno de Mauricio Macri

"Macri fue presidente porque enfrente de él estaba el resabio de un gobierno que fue absolutamente autoritario. Y hoy tiene un panorama muy similar al de 2015: lo que uno ve enfrente, con chance de competirle y tal vez de ganarle, es algo que a mucha gente la paraliza" "Macri fue presidente porque enfrente de él estaba el resabio de un gobierno que fue absolutamente autoritario. Y hoy tiene un panorama muy similar al de 2015: lo que uno ve enfrente, con chance de competirle y tal vez de ganarle, es algo que a mucha gente la paraliza"

"Este es un gobierno que está haciendo sus primeras armas, pero que todavía tiene oportunidades" "Este es un gobierno que está haciendo sus primeras armas, pero que todavía tiene oportunidades"

"Bonadio y Stornelli está haciendo una investigación como pocas veces hemos visto en la historia argentina" "Bonadio y Stornelli está haciendo una investigación como pocas veces hemos visto en la historia argentina"

"Hoy es una probabilidad que haya un balotaje entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner" "Hoy es una probabilidad que haya un balotaje entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner"

"Si en marzo o abril vemos encuestas donde las posibilidades de Cristina Kirchner de llegar al poder nuevamente son serias, vamos a tener otro freno enorme en la economía" "Si en marzo o abril vemos encuestas donde las posibilidades de Cristina Kirchner de llegar al poder nuevamente son serias, vamos a tener otro freno enorme en la economía"

"El Presidente más importante en la historia argentina fue Julio Argentina Roca. El kirchnerismo lo ha demonizado hasta con ignorancia. Si la Patagonia es argentina, es por Roca" "El Presidente más importante en la historia argentina fue Julio Argentina Roca. El kirchnerismo lo ha demonizado hasta con ignorancia. Si la Patagonia es argentina, es por Roca"

"No me resigno a que el sueño de este país sea bajar el gasto público, o tener déficit fiscal cero" "No me resigno a que el sueño de este país sea bajar el gasto público, o tener déficit fiscal cero"

"Macri, si le va bien, debería pasar a la historia por ser un presidente normal. Es mucho más normal de los que conocimos" "Macri, si le va bien, debería pasar a la historia por ser un presidente normal. Es mucho más normal de los que conocimos"

"No veo ese grado de voracidad en la corrupción que todos sabíamos que pasaba" "No veo ese grado de voracidad en la corrupción que todos sabíamos que pasaba"

"Uno de los trabajos enormes que tenemos como sociedad es que los jueces pierdan los miedos. Hay que investigar al que no tiene poder, pero también al que tiene poder" "Uno de los trabajos enormes que tenemos como sociedad es que los jueces pierdan los miedos. Hay que investigar al que no tiene poder, pero también al que tiene poder"

"Un ministro, una vez, quería que yo eche a un par de periodistas, y me ofreció un pozo petrolero" "Un ministro, una vez, quería que yo eche a un par de periodistas, y me ofreció un pozo petrolero"

"Cuando vi esa marcha a Luján, y vi obispos, y otros sindicalistas, dije 'Algo no anda bien'" "Cuando vi esa marcha a Luján, y vi obispos, y otros sindicalistas, dije 'Algo no anda bien'"

"Lo conozco hace muchos años a Jorge Bergoglio, no conozco tanto al Papa. Y ese era una persona, que había sido perseguida y el kirchnerismo le hizo la vida imposible. Y un día se hizo Papa y su mensaje fue 'Cuiden a Cristina'. La información que le llega desde Argentina no es la mejor sobre el Gobierno" "Lo conozco hace muchos años a Jorge Bergoglio, no conozco tanto al Papa. Y ese era una persona, que había sido perseguida y el kirchnerismo le hizo la vida imposible. Y un día se hizo Papa y su mensaje fue 'Cuiden a Cristina'. La información que le llega desde Argentina no es la mejor sobre el Gobierno"

La entrevista completa:

 Embed