Horror

Impactante: estaba sentado en un bar de Colegiales y le cayó un vidrio gigante en la cabeza

El blindex se desprendió del balcón de de un edificio ubicado sobre una cafetería. Impactó directamente sobre el cliente que estaba sentado en la vereda.

Estaba sentado en un bar y le cayó un vidrio desde un balcón en Palermo

Estaba sentado en un bar y le cayó un vidrio desde un balcón en Palermo

Un hombre resultó herido por la caída un vidrio blindex desde un cuarto piso mientras tomaba una gaseosa en la vereda de un bar del barrio porteño de Palermo. El impactante episodio ocurrió en la cafetería y panadería Candela, ubicada en la esquina de Ciudad de la Paz y Jorge Newbery, y quedó registrado por cámaras de seguridad de la zona.

Según se observa en las imágenes, el cliente se encontraba sentado tranquilamente cuando, de manera repentina, un panel de vidrio de aproximadamente un metro por un metro se desprendió del balcón de un edificio lindero y cayó directamente sobre él.

Embed

Testigos del hecho llamaron de inmediato al SAME, que arribó a los pocos minutos. Al asistir a la víctima, los médicos constataron un importante sangrado en la cabeza y en el brazo izquierdo. Tras la evaluación médica, se le diagnosticó un traumatismo cortante en la cabeza y el antebrazo izquierdo, aunque sin riesgo de vida.

Minutos después también se hizo presente personal de Bomberos de la Ciudad, que ingresó al edificio desde donde cayó el vidrio y retiró de manera preventiva otro panel del mismo balcón, que se encontraba astillado y representaba un peligro inminente.

Embed

De acuerdo a la información oficial, el departamento involucrado estaba deshabitado y su propietario reside actualmente en la provincia de Corrientes. Fue el encargado del edificio, quien tenía las llaves de la unidad, el que permitió el ingreso de los bomberos para realizar las tareas de seguridad.

Por el momento, no se confirmó si el dueño del departamento se comunicó con la víctima ni si se iniciaron acciones legales a raíz del incidente. El hecho generó preocupación entre vecinos y comerciantes de la zona, por el riesgo que implicó la caída del vidrio en un sector de alto tránsito peatonal.

Se habló de