Tenso cruce

Javier Milei tildó de "amargos" a los hinchas de Independiente y Cristian Ritondo le hizo una particular invitación

El diputado liberal, Javier Milei, comparó a la oposición con la hincha de Independiente y Cristian Ritondo, ex dirigente del Rojo, lo cruzó.
Javier Milei tildó de amargos a los hinchas de Independiente y Cristian Ritondo le hizo una particular invitación

Javier Milei tildó de "amargos" a los hinchas de Independiente y Cristian Ritondo le hizo una particular invitación

Télam

Siempre polémico, el diputado de la Libertad Avanza, Javier Milei, volvió a quedar en el centro de la escena. En esta oportunidad no fue por mostrarse a favor de la portación de armas o la venta de órganos, sino que fue por un comentario de tono futbolero.

Cuál fue la nueva polémica de Javier Milei

Entrevistado por Viviana Canosa en el piso de “Viviana con vos” por A24, el diputado liberal utilizó una analogía deportiva para describir la actitud de la oposición al Gobierno. “La pseudo oposición, los de Juntos por el Cargo, el otro día bien tibios, bien amargos y pechos fríos, se abstuvieron siempre en aras del orden institucional. Solo votamos en contra Victoria Villarruel y yo. Son más fríos que la cancha de Independiente”, ironizó Javier Milei.

Embed

La curiosa afirmación que generó el aplauso de los hinchas de Racing, no cayó muy agraciadamente en la otra mitad de Avellaneda. Sin embargo, lejos de arrepentirse el economista redobló la apuesta.

En diálogo con C5N, Javier Milei reafirmó lo dicho el último jueves y criticó: “Dentro de todo el desastre que hay, que no se pueda hacer un chiste, los niveles de intolerancia son infumables”. Además, aseguró que dejó de ser hincha de Boca cuando "Daniel Angelici comenzó a hacer populismo".

La respuesta de Cristian Ritondo

Tras la polémica generada, el que salió en defensa del orgullo rojo fue el ex dirigente de Independiente y diputado del PRO, Cristian Ritondo. A través de su cuenta de Twitter, el ex ministro de Seguridad bonaerense invitó al economista a visitar el Libertadores de América en el próximo partido para que vea "una cancha llena de amor por el club y con el valor necesario para sacar a Moyano".

Javier Milei Cristian Ritondo tuit.jpg

"Esta oposición echó al kirchnerismo y va a volver a hacerlo gracias a estar unida, tener equipo y enfrentar hace años al populismo", le aseguró Ritondo a su par del Congreso. ¿Aceptará la invitación Javier Milei?

s