Cámara de Diputados

La respuesta de Javier Milei ante un posible llamado al diálogo de Sergio Massa: "No me tengo que sentar a hablar con nadie"

Al término de la sesión donde se trató la renuncia del nuevo ministro de Economía, el diputado libertario contestó preguntas a la prensa.
Javier Milei al término de la sesión en la Cámara de Diputados donde se trató la renuncia de Sergio Massa. (Captura)

Javier Milei al término de la sesión en la Cámara de Diputados donde se trató la renuncia de Sergio Massa. (Captura)

El diputado nacional Javier Milei participó este martes de la sesión en la Cámara de Diputados donde se trató la renuncia de Sergio Massa a la titularidad del cuerpo, y la consiguiente elección de Cecilia Moreau como nueva autoridad máxima.

Si bien no habló durante la sesión, al término de la misma Milei se acercó a responder preguntas de los periodistas que cubrían el evento en el Salón de los Pasos Perdidos.

Un reportero le preguntó al economista libertario qué haría si Massa lo llamara a dialogar, como dijo que haría con todos los sectores de la oposición. La respuesta de Milei fue contundente: "Mis propuestas son claras, son públicas, por lo tanto no me tengo que sentar a hablar con nadie".

Embed

"Es un momento muy especial este", le remarcó otro periodista, a lo que el diputado contestó: "Eso no amerita cagar al pueblo como lo hacen los políticos. Yo no voy a ser cómplice de eso".

Pero otro colega insistió y le repreguntó "¿cómo va a generar consenso si no va a sentarse a hablar?", y Milei dijo con indiferencia: "Me lo dará el pueblo, no aquellos que están hundiendo al país".

Para Milei, "no se puede esperar nada" de Massa como ministro de Economía, y explicó: "Para hacer un programa de estabilización duro tiene uqe tener credibilidad, y la credibilidad ocnsta de solvencia técnica y de reputación. Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y todos los que los acompañana no están en condiciones. Ni aún cuando tuvieses a los mejores economistas de la historia de la humanidad van a poder hacer algo bueno".

Se habló de