Linares retomó diciendo: "Quiero desearle desde el fondo de mi corazón que Dios le de paz a su alma. A mi hijo no me lo devuelve nadie, he tenido que escuchar barbaridades acerca de Genaro, y hasta una manipulación si se quiere morbosa en pos de una defensa".
Consideró que Silva "tiene todo el derecho a defensa, no lo voy a discutir, pero no a través de una manipulación morbosa respecto a mi hijo, porque resulta que lo único que falta es que Genaro poco menos se quiso suicidar porque estaba en una crisis, y sabemos que no es así".
"Entonces le pido a Dios, porque no hay rencor ni venganza, que le de paz a tu alma (dirigiéndose de nuevo a Julieta), porque destrozaste a esta familia y a la tuya también. La tuya tampoco tiene la culpa", culminó.
Qué pasará en el juicio. Silva llegó al juicio oral cumpliendo prisión domiciliaria, y está acusada por los delitos de "homicidio culposo agravado" y "homicidio simple con dolo eventual". El abogado querellante pidió una condena de 20 años de prisión.