Emocionante

Justicia legítima salió a defender al juez Ramos Padilla ante el pedido de remoción

Justicia legítima salió a defender al juez Ramos Padilla ante el pedido de remoción

Qué pasó. María Laura Garrigós de Rébori defendió al juez Alejo Ramos Padilla ante el pedido de remoción que envió el Gobierno al Consejo de la Magistratura por presunta "violación de la imparcialidad y reserva" durante su exposición en la comisión de Libertad de Expresión en Diputados. "Es una bravuconada para ensuciarlo", dijo la referente de la agrupación kirchnerista.

Garrigós de Rébori afirmó a Radio 10 que existe "un silencio y una reticencia para que no se avance en esta investigación" sobre la causa por una presunta asociación ilícita que habría llevado a cabo tareas de espionaje para extorsionar a personajes involucrados en causas judiciales. La referente anticipó que Ramos Padilla no va a ser destituido porque a Cambiemos no le dan los votos.

"Los jueces no van a votar en contra (de Ramos Padilla) porque sería un suicidio futuro porque ellos correrían la misma suerte en algún momento". "Los jueces no van a votar en contra (de Ramos Padilla) porque sería un suicidio futuro porque ellos correrían la misma suerte en algún momento".

La referente de Justicia Legítima señaló que la agrupación K participará de la marcha convocada para el jueves en apoyo al juez de Dolores Ramos Padilla.

s