vivencias

Lanata volvió a hablar de su serie sobre la corrupción K y alimentó la polémica: “Me parece increíble el miedo que les da esto”

Lanata volvió a hablar de su serie sobre la corrupción K y alimentó la polémica: “Me parece increíble el miedo que les da esto”

Qué pasó.  Hasta ahora lo único que se sabe es que Jorge Lanata está produciendo "Codicia", una serie sobre la corrupción K. A esa confirmación se le agregó un rumor: que iba a emitirse por Netflix. Con estos dos datos, los militantes kirchneristas estallaron en las redes sociales y se expresaron masivamente contra la serie y la plataforma con el hashtag #ChauNetflix.

Siempre picante, y lejos de apagar la polémica, Lanata recogió el guante y expresó en declaraciones a Clarín: "Me parece increíble el miedo que les da que estemos haciendo esto".

"Son unos delirantes totales. Nadie dijo que iba a ser en Netflix. Dije que no se sabe si va a ser ahí o en otro lugar. Estamos hablando con varias productoras, pero no tenemos nada cerrado. ¿Cómo hago para desmentir algo que no dije?". "Son unos delirantes totales. Nadie dijo que iba a ser en Netflix. Dije que no se sabe si va a ser ahí o en otro lugar. Estamos hablando con varias productoras, pero no tenemos nada cerrado. ¿Cómo hago para desmentir algo que no dije?".

En rigor de verdad, Lanata no dijo que la serie se iba a emitir por Netflix, el rumor fue instalado por el escritor Mempo Giardinelli en una nota publicada este miércoles en el diario Página/12. 

Ante la repercusión, desde Netflix aclararon a través de Twitter que la plataforma no producirá ni emitirá la serie, que narrará causas vinculadas a la corrupción kirchnerista.

 Embed      
Se habló de
s