Después del cruce de Darín con Caputo

Los dueños de la casa de empanadas donde compra Ricardo Darín: "Que nos comparen con un Porsche quiere decir que hicimos las cosas bien"

Los hermanos Pablo y Jessica Lemos defienden su precio: "No son empanadas, nosotros vendemos experiencias".

LOS DUEÑOS DE LA CASA DE EMPANADAS DONDE COMPRA DARÍN: VIENEN A DEFENDER EL PRECIO

La cadena, que inició en una pequeña rotisería familiar en Don Torcuato, hoy está por abrir su local número 40. Rápidos de reflejos, los hermanos Lemos, empresarios gastronómicos y dueños de "Mi Gusto", capitalizaron la polémica desatada por el cruce entre el actor Ricardo Darín y el Ministro de Economía Luis Caputo por el alto precio de la docena de empanadas, que se venden a $ 48.000.

Pablo y Jessica argumentan que el precio es por el alto valor agregado que le dan a su producto y destacaron el cambio de rumbo que está viviendo el país. En cuanto a una posible baja del precio de venta, sugieren que si hubiera una baja de impuestos, podrían bajar sus costos y trasladarlo al mostrador. "Sin sacrificar calidad la única chance que tenemos es que de alguna forma bajen los impuestos. Necesitamos que bajen los impuestos para ser más competitivos. Es la realidad porque no es que estamos cómodos con lo que vendemos, queremos más, incluso estamos armando una planta al lado de la que tenemos de 10.000 metros cuadrados", comentó Pablo Lemos a Pablo Rossi, en el programa H20 de A24.

FUENTE: YOUTUBE