Salud

Los fans de Chano lo acompañan dejando carteles frente al Sanatorio Otamendi

El cantante cuenta con el apoyo de sus seguidores, que dejaron mensajes de aliento en la puerta de la clínica donde se encuentra internado luego de recibir una balazo en el abdomen.
El cantante cuenta con el apoyo de sus seguidores

El cantante cuenta con el apoyo de sus seguidores, que dejaron mensajes de aliento en la puerta de la clínica.

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Según los médicos, Chano Moreno Charpentier se encuentra clínicamente estable y con menos sedación.

El cantante cuenta con la compañía de su madre, Marina Charpentier, y su hermano, Bambi Moreno. Pero también cuenta con el apoyo de sus fans, que dejaron carteles en la puerta de la clínica para darle aliento en este mal momento.

Embed

Por medio de las redes sociales, Bambi Moreno Charpentier se refirió al dramático momento que atraviesa su hermano.

“Gracias a quienes acercan amor y buenas energías para nuestra familia”, escribió acerca de los seguidores, que se mostraron preocupados por la salud del cantante y ex líder de Tan Biónica.

https://twitter.com/bambiTB/status/1420555728591405059

Luego, el hermano de Chano Moreno Charpentier les pidió a los fans que respeten la situación de dolor de la familia. “Para aquellos que no puedan sentir empatía por nuestro sufrimiento; intenten pensar cómo se sentirían si se tratase de un ser amado por ustedes. O tan solo llámense a silencio, por favor”, concluyó.

https://twitter.com/bambiTB/status/1419788490544386051

El estado de salud de Chano

Según el último parte médico dado a conocer, Chano soportó bien que le quitaran la asistencia respiratoria, y si esto continúa así, podrían empezar a bajarle la sedación lentamente.

El artista se encuentra internado desde el lunes a la madrugada, luego de ser baleado en el abdomen por un policía bonaerense y ser intervenido quirúrgicamente.

Durante la intervención, los médicos tuvieron que extirparle un riñón, el bazo y parte del páncreas.

El hecho ocurrió este lunes cuando, según la versión policial, el cantante habría intentado apuñalar con un cuchillo a un policía bonaerense en medio de un brote psicótico, durante el cual también habría agredido a su madre en una casa de un barrio privado del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz.

En horas de la tarde del lunes, se conoció que Chano fue sometido a un análisis toxicológico que dio positivo de cocaína y marihuana.

s