icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

La familia de Maradona tendrá un velatorio privado antes del público en Casa Rosada

La familia de Maradona tendrá un velatorio privado antes del público en Casa Rosada
Diego Armando Maradona

Este jueves 26 de noviembre, Casa Rosada abrirá sus puertas para que casi un millón de personas puedan despedir de Diego Armando Maradona. Sin embargo, desde la medianoche y hasta las 6 de la mañana se realizará un velorio privado para la familia.

En momentos en que el cuerpo del futbolista era sometido a una autopsia para determinar los causales de su muerte, en la cual participan 5 especialistas, la sede del Gobierno comenzó a acondicionar sus instalaciones para los argentinos puedan despedirse del astro.

Según se conoció, las puertas de Casa Rosada se abrirán desde las 8 de la mañana y, ante lo que consideran que será una convocatoria masiva, la Policía de la Ciudad y la Federal comenzaron a diagramar, de forma conjunta, el operativo en el marco de la pandemia para asistir al millón de personas que se estima llegará a Plaza de Mayo.

De todas maneras, antes de que se abran las puertas, la familia del fallecido futbolista podrá despedirse de sus restos de forma privada desde la medianoche y hasta las 6 de la mañana.

Desde San Fernando, lugar donde se está realizando la autopsia, Marcelo Padovani dio detalles:

SUBIR

Poder

Ovación

Show