Trenes Argentinos

Pasajes de tren a la Costa Atlántica: arrancó la venta en Constitución pero con mucha demora

Varias personas empezaron a hacer la fila hace dos días y otros llegaron anoche. Los boletos cuestan 920 pesos para la clase turista y 1.110 para pullman, por tramo.
Pasajes de tren a la Costa Atlántica: arrancó la venta en Constitución pero con mucha demora. (Captura)

Pasajes de tren a la Costa Atlántica: arrancó la venta en Constitución pero con mucha demora. (Captura)

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este sábado se reanudó la venta presencial de pasajes de Trenes Argentinos a Mar del Plata y Pinamar, pero en la estación Constitución de la Capital Federal se registró una alta demora debido a la cantidad de gente que busca viajar a la Costa Atlántica a un precio más económico que lo que cuesta hacerlo en micro.

Por la mañana había cientos de personas que esperaban comprar su boleto y muchas de ellas empezaron a hacer la fila desde anoche o incluso antes.

Pasadas las 10 de la mañana, el sitio web de Trenes Argentinos seguía colapsado por la fuerte demanda, ya que los tickets también pueden adquirirse de forma online, además de las 41 boleterías habilitadas.

Embed

A pesar de los inconvenientes, ya se vendieron 32 mil pasajes desde las 6, horario en que se inició la venta.

Los precios de los pasajes

Tras el aumento de septiembre, las tarifas se mantienen en los $920 para la categoría primera y $1110 para pullman entre Constitución y Mar del Plata. Por su parte, a Bahía Blanca salen $1.155, $1.385 y $4.045 en camarote; mientras que a Divisadero de Pinamar cuestan $235 desde General Guido y $795 de la Ciudad Autónoma.

Se habló de
s