Insólito

Periodista fue abusada en plena transmisión en vivo

El hecho ocurrió tras el encuentro entre Fiorentina y Empoli, en Italia. Fue abordada por hinchas, conocé el caso
La reportera italiana Greta Beccaglia sufrió un episiodio de abuso sexual ante las cámaras después de un partido

La reportera italiana Greta Beccaglia sufrió un episiodio de abuso sexual ante las cámaras después de un partido

La periodista italiana sufrió un episodio de acoso sexual después del encuentro deportivo entre Fiorentina y Empoli, en Italia. La entrevistadora estaba narrando el evento cuando fue abordada por hinchas del conjunto "violeta".

Greta Beccaglia, periodista deportiva, fue acosada y manoseada mientras cubría el partido disputado el sábado por la noche. La mujer decidió denunciar el hecho en las redes sociales, que pronto estallaron en indignación.

El hecho generó un repudio por parte de sus colegas, el video se viralizó en las redes sociales y miles de personas se solidarizaron con ella y condenaron el abuso por parte de los hinchas.

Greta estaba entrevistando a algunos simpatizantes después del partido cuando Fiorentina cayó ante Empoli 2-1, mientras ella hablaba a la cámara, uno de los hinchas pasó por detrás y le agarró las nalgas.

En otro momento, mientras entrevistaba a dos personas, otro de los hinchas del Fiorentina hizo lo mismo.

La condenable agresión sexual ocurrió mientras Greta entrevistaba a algunos hinchas después del partido en el que el equipo violeta cayó por 2-1 ante el Empoli. A la salida y mientras la mujer le hablaba a la cámara, uno de los fanáticos pasó por detrás y le tocó la cola.

En el video se puede ver cómo los hinchas se burlan del hecho y, además, se refieren con frases sexistas hacia la periodista.

La periodista hizo un descargo en su perfil de Instagram y pidió ayuda a sus casi 19.000 seguidores para identificar al hombre que la tocó. “Es inaceptable”, consideró.

Otro indignante hecho fue la reacción del conductor del programa, Giorgio Micheletti, ante el creciente nerviosismo de Greta, quien acertó a decir: "No te enojes, se crece también con estas experiencias".

El conductor fue criticado e intentó maquillar sus dichos condenando la conductas de los hinchas: “Algunos comportamientos merecen un sano tortazo, que si se hubiera dado de pequeño les habría permitido crecer”, aseguró.

La Comisaría de Empoli localizó y detuvo este lunes al hombre de 45 años, todo gracias al videos y el hecho de que los tickets exigen nombre y apellido. Ahora el hombre está imputado por acoso sexual.

Se habló de
s