Emocionante

El Pollo Sobrero aseguró que podrían levantar el paro del Sarmiento “si la empresa acepta algunas cosas que planteamos”

El Pollo Sobrero aseguró que podrían levantar el paro del Sarmiento “si la empresa acepta algunas cosas que planteamos”

Qué pasó. Rubén "El Pollo" Sobrero, secretario general de la Unión Ferroviaria seccional oeste, adelantó este miércoles que su gremio podría dar marcha atrás con el paro de 24 horas del ferrocarril Sarmiento “si la empresa acepta algunas cosas que estamos planteando”.

Embed

Qué dijo. “Vino el vicepresidente de Trenes Argentinos y está charlando con nosotros para ver si podemos encauzar el conflicto. El paro se mantiene todo el día, pero ahora tenemos una reunión con él, que se acercó hasta acá. Vamos a escucharlo y haremos una asamblea para ver qué hacemos”, aseguró Sobrero en una entrevista con #Novaresio910, en Radio La Red AM 910.

Por qué podrían levantar el paro. Según sostuvo el líder sindical, desde su sector pretenden “solucionar el tema y, sencillamente, no queremos joder al usuario. Por eso es que en vez de parar ayer, que era lo que todo el mundo quería hacer, paramos hoy y le avisamos a la gente que lo íbamos a hacer”. No obstante, dejó en manos que dependerá de la empresa que la medida se revierta. “Si nos aceptan algunas cosas que les estamos planteando podría haber alguna posibilidad de que se levante”, afirmó.

Por qué paran. "Desde las 00 del 20/03 paramos (sin presencia a los lugares de trabajo) en repudio a la muerte del compañero Sebastián Carranza, que fue causada por desidia de la empresa", decía el comunicado de los trabajadores, que fue difundido el martes a través de las redes sociales. “Para nosotros es un día de duelo”, afirmó Sobrero al respecto.

s