Rosario no tiene paz: otro feroz ataque a balazos vinculado con la investigación a Los Monos
Layer 1
LaCondenaALosMonos

Rosario no tiene paz: otro feroz ataque a balazos vinculado con la investigación a Los Monos

Qué pasó. Esta madrugada se produjo un nuevo ataque contra el frente de un edificio en Rosario. Si bien aún no trascendieron hipótesis del ataque, lo cierto es que al menos 25 detonaciones se escucharon cerca de la 1.30 de la madrugada contra el frente de un edificio de San Luis al 1451. No hay heridos.

Por qué es importante. Vecinos del lugar aseguraron que en ese lugar vivió unos 20 años atrás la jueza Gabriela Sansó, presidenta del tribunal que a partir de mañana tendrá a su cargo la revisión de la sentencia que el pasado abril condenó a prisión a los jefes de la banda Los Monos.

  • También, aseguraron que en el lugar dejaron un cartón con la leyenda "Dejá de meter pibe preso". El mismo mensaje que el viernes dejaron a metros de un edificio de Buenos Aires al 1700, que también fue baleado.

Los Monos en la justicia. El tribunal que integran también las camaristas Carolina Hernández y Bibiana Alonso tendrá que examinar 16 condenas y tres absoluciones. Eso implicará que un total de 19 personas que fueron acusadas en el proceso deberán estar presentes en las audiencias que se celebrarán en el Centro de Justicia Penal, que también fue blanco de ataque a balazos.