Rompió el silencio

Vuelve a abrir el sector acuático del Parque de la Costa luego de casi un año cerrado por la pandemia

por Baby Etchecopar | 12 de febrero de 2021 - 20:19
Vuelve a abrir el sector acuático del Parque de la Costa luego de casi un año cerrado por la pandemia

Después de la suspensión de actividades a causa de la pandemia de coronavirus y un mes después de ser adquirido por el grupo Fenix Entertainment Group, el Parque de la Costa reabrirá su parque acuático, Aquafan, ubicado en Tigre.

Aquafan, el primer parque de agua de la zona metropolitana, ubicado a unos 28 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, abrirá sus puertas el próximo sábado 13 de febrero y funcionará todos los días desde las 11.00.

El parque cuenta con el tobogán de agua más alto del cono sur y segundo del mundo, El Abismo, que tiene una altura de 32 metros, una pileta de olas artificiales, un tobogán cerrado Black Hole con efectos luminosos, una zona infantil con agua climatizada y zonas de relax junto al río.

Aquafan también tiene el tobogán Río Bravo, con gomones de una y dos personas, el tobogán Turbolance, con efecto bumerang y una caída de 14 metros de altura, el Multisurf con una caída libre para competir en cuatro pistas desde 14 metros de altura y el tobogán Aqua Tube, abierto con caída desde los 6 metros.

Para poder ir al parque acuático, los tickets se pueden comprar de forma anticipada en www.parquedelacosta.com.ar y desde allí se podrá elegir la fecha en que se quiere visitar el parque. El costo de las entradas anticipadas es de $1.100, mientras que si se compran en el ingreso al parque es de $1.350.

Protocolos

Aquafan informó que estableció los estándares de calidad de los parques acuáticos de Estados Unidos y Europa, y cumple con todos los protocolos de Covid-19 para mantener las normas de seguridad.

Sobre este punto, Walter Alvarez, Gerente General del Parque De La Costa, expresó: "Hemos iniciado las tareas de puesta a punto y mantenimiento de nuestros parques, dada la situación actual de la pandemia, desarrollando protocolos de actividad basados en las normas sugeridas por la organización mundial de parques y considerado en cada caso las disposiciones establecidas por los organismos Nacionales, Provinciales y Municipales que regulan la actividad en este contexto".

Se habló de