Conmoción

Salió a correr, la atacó una jauría de perros y murió

La víctima fue Florencia Ledesma, una estudiante de Administración de Empresas que residía en la provincia de San Juan.
Florencia Ledesma murió tras ser atacada por una jauría mientras salió a correr (Foto: archivo).

Florencia Ledesma murió tras ser atacada por una jauría mientras salió a correr (Foto: archivo).

Una joven de 22 años murió este lunes por la noche tras ser atacada por una jauría de perros, cuando salió a correr en una zona descampada de Albardón, en la provincia de San Juan. La víctima fue Florencia Ledesma, una estudiante de Administración de Empresas que residía en una zona de Albardón, que se encuentra camino a Termas Baños La Laja (San Juan).

Embed

Según informaron los medios de comunicación del departamento de Albardón, la joven salió de su casa entre las 17 y 18 horas, para luego dirigirse a una zona descampada. Al pasar las horas, su familia salió a buscarla dado que ella no regresaba.

En horas de la noche realizaron la denuncia en la Comisaría 18° y persona policial montó un operativo en la zona de La Laja y San Nicolás. Aparentemente, un llamado de la joven a su hermano permitió hallarla cerca de las 21.30.

Los médicos no pudieron mantenerla con vida

A pesar de las heridas, puntualmente en sus piernas, estaba con signos vitales y fue trasladada hasta el hospital departamental. Sin embargo, Florencia murió en el camino.

Luego de 40 minutos de reanimación los médicos confirmaron su fallecimiento”, expresó el portal Albardón Noticias.

La fiscalía Delitos Especiales se hizo cargo del caso y trata de averiguar si los perros que protagonizaron el ataque tenían dueño, quien podría ser acusado de homicidio culposo.

Se habló de
s